|
-
Si usted posee un expediente de REF en formato papel sin digitalizar, deberá solicitar de forma previa a la renovación por sistema SIPSA,
la digitalización del mismo. Para ello deberá realizar el pedido de digitalización indicando el número de expediente papel,
la razón social y el domicilio a la siguiente casilla de mail: apra.caratulaciones@buenosaires.gob.ar.
Una vez obtenido el número de expediente digitalizado SADE deberá elegir la opción Renovar/Modificar REF.
- Puede consultar el instructivo haciendo click Aquí
- Por consultas sobre el trámite ingresar a: https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/confirmacion/1504272207394
- Sr. Contribuyente: si su actividad es Sin Relevante Efecto y posee una habilitación anterior a la vigencia del Decreto 222/2012 y disposición 117/DGTALAPRA/2012,
y por ese motivo no cuenta con Certificado de Aptitud Ambiental obtenida a través del trámite Web, solicite un turno para el Módulo de Atención Personalizada - Lima 1107 - Tel 4124-7900 en donde podrán digitalizar su certificado.
- Si posee Certificado de Aptitud Ambiental obtenida a través del trámite Web, y no recuerda el número de solicitud y código de seguridad del Certificado de Aptitud Ambiental (CAA)
puede consultarlo en la "Bandeja de Trámites", en la solicitud del CAA, o al pie del certificado de CAA, sino lo encuentra solicite un turno en el Módulo de Atención Personalizada, para que le indique cuál es su código de seguridad.
- Si usted NO posee un Certificado de CAA
Por favor ingrese los datos para iniciar su CAA, mediante la opción CAA - Solicitud de Certificado de CAA. De esta forma podrá tener obtener el número de solicitud y código de seguridad, y obtener los datos para su certificado de Generadores de Contaminantes Atmosféricos provenientes de Fuentes Fijas.
-
Señor/a contribuyente, al iniciar el trámite como nuevo usted está declarando que no cuenta con constancias previas de inscripción definitiva y/o transitoria en APRA para el mencionado tramite
|